Extracción – Mantenimiento – Inspección

Extracción de baños, cafeterías, restaurantes, oficinas

Sin importar el tipo de habitación a ocupar es elemental que en todo momento se ofrezca una estancia agradable. Para alcanzar esta meta, la  correcta aplicación de sistemas, que garanticen una buena ventilación al interior del inmueble, es fundamental. Por naturaleza, todas las personas desean estar dentro de un entorno de bienestar y comodidad; por lo tanto, es primordial analizar el diseño del proyecto que se pretenda llevar a cabo.

En cualquier negocio, empresa o entidad, ya sean habitaciones de hoteles, oficinas, aulas o restaurantes, debe ejecutarse la adecuada instalación con base en las características y necesidades específicas que tenga cada establecimiento.

Mantenimiento de aire acondicionado y ventilación

Somos profesionales de la limpieza y desinfección de conductos de Aire Acondicionado, limpieza e higienización de sistemas de climatización, limpieza de sistemas de extracción de humos y cocinas industriales, especialmente de campanas de cocina y en la limpieza de maquinaria de refrigeración y de ventilación en todo Madrid y resto de España. 

Serlingo Servicios, se ha especializado desde sus inicios en este tipo de limpieza y desinfección, adquiriendo robots de limpieza únicos en España, que garanticen el mejor resultado en todos nuestros servicios de limpieza.

Aportamos aire sano a nuestros clientes, aplicando avanzadas tecnologías de inspección, limpieza y desinfección en conductos de instalaciones de climatización, extracción y ventilación, con técnica mixta de aire a presión, cepillado, y desinfección garantizada.

 

 

Inspección sin costo